La joven pareja es invitada a Marruecos para conocer a toda la familia
Tale
Benoît se encuentra endeudado y tiene que pedir ayuda a sus padres ricos una vez más. Su plan para conseguir dinero: hacerles creer que se va a casar con su amiga modelo Emily. Cuando Emily cancela de camino al aeropuerto, Benoît decide invitar a su bocazas, Fiona, conductora de Uber.
Es solo para los
Leer todo. Esta película fue extremadamente simple y vulgar, lo que la hizo sentir como una comedia estadounidense. Puedo ver un remake estadounidense en su futuro.
Esto fue bastante refrescante para una comedia francesa, aunque no es el tipo que prefiero
Las comedias francesas generalmente comienzan divertidas y de repente se vuelven muy serias antes del final. No esta. Nadie tiene una faceta oculta: Benoît sigue siendo torpe y cobarde de principio a fin.
Sus hermanos son codiciosos y pura maldad
La falsa prometida no tiene gracias sociales de principio a fin. Sólo los padres son la típica pareja rica y desorientada que se ve en la mayoría de las comedias francesas. Eran los menos interesantes porque su arco argumental es totalmente predecible en este tipo de películas.
Su futuro será el de ser la película estándar del domingo por la noche en la televisión francesa
Sin embargo, me alegro de tener un pase de cine ilimitado, porque los precios de las entradas se han vuelto tan altos en el cine que me habría molestado gastar mucho dinero en esta película.