La única ubicación no disponible fue Winfield House, la residencia real del embajador estadounidense
Tale
En medio de una crisis internacional, Kate Wyler, una diplomática de carrera, consigue un trabajo de alto perfil para el que no está preparada, con implicaciones tectónicas para su matrimonio y su futuro político. Los productores convencieron a los gobiernos estadounidense y británico para que les permitieran utilizar escenarios de la vida real como lugares de rodaje de la serie, incluida la todavía reciente embajada estadounidense (en Nine Elms) que se inauguró en 2018. Gran Bretaña permitió filmar dentro de la oficina del secretario de Asuntos Exteriores, un honor que rara vez se otorga a cualquier película o producción cinematográfica, especialmente a una estadounidense. Aunque se describe con precisión como la que ocupa la parcela de tierra residencial más grande (11 acres) en Londres aparte del Palacio de Buckingham, los productores utilizaron una casa de campo fuera de la ciudad para fines de filmación.
Destacado en The 75th Primetime Emmy Awards (2024)
Los personajes están fenomenalmente escritos y todos ellos son un enigma hasta cierto punto. El diálogo es rápido y cautivador, y la trama evoluciona constantemente en direcciones políticas caóticas. No tiene un tono fuerte como otros programas similares. Quiero compararlo ligeramente con House of Cards, pero no encaja.
Se siente similar a Night Agent, pero mucho mejor
Tiene un toque de Succession, pero nuevamente no encaja del todo. Veo críticas que se quejan de la protagonista y su apariencia desaliñada y comportamiento abrasivo, ¡pero eso es todo lo suyo! «Quieres gente en el poder que no *quiera* estar en el poder». Kate está centrada en la misión y la causa en cuestión, donde las vidas de las personas están en juego.
Es buena en su trabajo, así que nadie se preocupa por su decoro
Lo que viste, cómo se ve e incluso cuándo duerme, todo pasa a un segundo plano frente a la misión principal. Pensé que su estilo encajaba perfectamente con la narrativa y fue un cambio de ritmo refrescante. La mejor parte del programa es la relación que tienen todos entre sí. Es raro que me gusten todos los personajes de un programa, pero este me gustó.