Tale
El Chacal es un asesino escurridizo que se gana la vida llevando a cabo asesinatos de alto riesgo
Pronto se encuentra con su rival: un persistente oficial de inteligencia británico que lo persigue en una emocionante persecución del gato y el ratón por toda Europa. La acción de la novela «El día del Chacal» se desarrolla en 1963 y trata sobre un intento de asesinato contra el entonces presidente francés Charles de Gaulle.
Un remake de El día del Chacal (1973)
La serie traslada la acción a la era moderna. En mi opinión, la serie vale la pena ver, especialmente porque la actuación de Eddie Redmayne como el asesino a sueldo es simplemente excelente.
La protagonista femenina, la agente secreta Bianca, es, por desgracia, un papel muy plano, de una mujer que sólo sabe golpear y no es nada sutil, en mi opinión
Interpreta su papel de una manera increíblemente versátil, en una escena es muy natural y cariñoso como un hombre de familia, en otra escena es completamente calculador y gélido, y puedes creerlo completamente por sus expresiones faciales muy diferentes. También se muestra muy convincente como alguien que realmente sabe cómo manejar un arma e incluso en las escenas de acción muestra fuerza, dinamismo y habilidades para tomar decisiones rápidas.
También tiene escenas familiares innecesarias que distraen por completo de la trama real
Es muy despiadada, tanto con su familia como con sus fuentes, y tiene mucho más tiempo en pantalla que el Chacal, lo que, por desgracia, ralentiza la tensión con más frecuencia. Creo que su trama es demasiado amplia y su papel es demasiado desagradable como para considerar que la serie es 100% buena.
¡Consulta nuestro calendario de noviembre para saber más!
Pero como la actuación de Eddie es tan sobresaliente y la serie tiene una calidad estética increíblemente alta, con excelentes tomas de la ciudad y el paisaje y una música de primera categoría a lo James Bond, creo que vale la pena verla. La nueva temporada de «Shiloh» es uno de los estrenos más importantes de TV y streaming de este mes.