Gran Bretaña permitió filmar dentro de la oficina del secretario de Asuntos Exteriores, un honor que rara vez se concede a cualquier película o producción cinematográfica, especialmente estadounidense
Tale
En medio de una crisis internacional, Kate Wyler, una diplomática de carrera, se encuentra en un puesto de alto nivel para el que no está preparada, con implicaciones tectónicas para su matrimonio y su futuro político. Los productores persuadieron a los gobiernos estadounidense y británico para que les permitieran utilizar escenarios del mundo real como lugares de rodaje de la serie, incluida la todavía nueva embajada estadounidense (en Nine Elms) que se inauguró en 2018.
Apareció en la 75ª edición de los premios Primetime Emmy (2024)
El único lugar que no estaba disponible era Winfield House, la residencia real del embajador estadounidense. Aunque se describe con precisión como la que ocupa la parcela de tierra residencial más grande (11 acres) en Londres fuera del Palacio de Buckingham, los productores utilizaron una casa de campo fuera de la ciudad para filmar.
El guion es inteligente e interesante, atractivo y de buen ritmo
Producción y actuación absolutamente de primer nivel de principio a fin. El desarrollo de los personajes es bastante sólido y los actores no son meras caricaturas.
Las situaciones laborales que de repente se convierten en «soy solo una chica parada frente a un chico» parecen surgir de la nada
En muchas ocasiones, un personaje parece unidimensional al principio, pero luego la historia se desarrolla y en realidad son mucho más complejos de lo que parecen a primera vista. Mi única queja es que algunas de las tramas de «romance» inyectadas son tan torpes y fuera de lugar que resultan inconexas y discordantes.