Asistí a Juilliard
Tale
Los fantasmas de una pareja fallecida son perseguidos por una familia insufrible que se muda a su casa y contrata a un espíritu maligno para exorcizarlos. Esta es la película favorita de Michael Keaton. Los zapatos de Otho cuando pinta con aerosol las paredes de la casa cambian de zapatos rojos que parecen elfos de bomberos a zapatillas blancas cuando pasa por el baño y luego vuelven a cambiar a zapatos de elfo rojo cuando entra en la habitación de al lado. Adam: ¿Cuáles son tus calificaciones? Beetlejuice: Ah. Bueno… Me gradué de la Escuela de Negocios de Harvard.
¿Crees que estoy calificado?
Viajo mucho. Viví la peste negra y la pasé bastante bien durante ella. HE VISTO EL EXORCISTA UNAS CIENTO SESENTA Y SIETE VECES, Y SE VUELVE MÁS DIVERTIDO CADA VEZ QUE LO VEO… SIN MENCIONAR EL HECHO DE QUE ESTÁS HABLANDO CON LOS MUERTOS… ¿QUÉ ESTÁS PENSANDO AHORA? El logo de Geffen está acompañado por una versión inquietante de la canción Banana Boat (cantada por el compositor de la película, Danny Elfman). Ha surgido una copia de trabajo de la película con algunas escenas agregadas/alternativas.
En lugar de un desierto, ve una oscuridad vacía llena de engranajes rodantes
Esta versión de la película es aproximadamente 2 minutos más corta que el estreno en cines, tiene algunas escenas adicionales y le faltan otras, está en blanco y negro y tiene un código de tiempo en la parte inferior. Esta versión tiene 4 diferencias principales: Escena alternativa: Hay una escena diferente en la que Adam intenta salir de la casa después de que él y su esposa hayan muerto. Escenas adicionales: Se agregó una escena en la que Lydia revela las fotos que tomó de Adam y Barbra. Luego, después de que su madre le grita y la culpa por hacer agujeros en sus sábanas, Lydia corre escaleras arriba e intenta convencer a su padre de que las fotos son reales. Hay más que la escena en la que los adultos buscan fantasmas en el ático, donde vemos a un monstruo del desierto tratando de comerse a Adam y Barbra mientras están colgados de una ventana del ático. Hay una escena extra de 2 minutos al final en la que vemos a Lydia yendo en bicicleta a casa desde la escuela y a sus padres hablando con Jane por teléfono diciéndole que no quieren vender la casa. La escena de baile de Lydia es más corta en esta versión y no hay escena con Beetlejuice en la sala de espera.
Editado en Terror Toons (2002)
La película termina con una toma final del exterior de la casa. Day-OTraditional, letra de William A. Attaway e Irving Burgie [Incorrectamente aparece como escrita por William A. Attaway y Irving Burgie (como Lord Burgess)] Interpretada por Harry Belafonte Cortesía de RCA Records. Verla de nuevo ayer por televisión me recordó la primera vez que la vi hace tantos años en el cine, cuando Tim Burton era simplemente el tipo que dirigía esa divertida película de Pee-wee Herman. Entrar en ‘Beetlejuice’ entonces, sin saber nada sobre ella, fue una experiencia increíble. Junto con ‘Blade Runner’, ‘Blue Velvet’, ‘Videodrome’, ‘Brazil’, ‘Paris, Texas’, ‘Terminator’ y ‘Repo Man’, fue una de las películas más memorables y memorables de la década de 1980, una era dominada por tonterías de Hollywood como ‘Flashdance’, ‘Top Gun’ y ‘Footloose’.
Todo en él es perfecto
Todo el espíritu de la época de Bruckheimer/Simpson/Spielberg/Hughes que empobreció las películas populares como nunca antes. Películas como «Beetlejuice» fueron un rayo de esperanza en un período verdaderamente terrible. La gran pregunta es: ¿cómo se mantiene hoy? ¡La respuesta es mejor que nunca! De hecho, diría que «Beetlejuice» es la película más exitosa y menos comprometida de Tim Burton. Un elenco fantástico encabezado por un Alec Baldwin muy atractivo y agradable y Geena Davis como el recién fallecido Maitland, una actuación estelar de Michael Keaton como un personaje principal «bio-exorcista» gonzo, y un fuerte apoyo de Jeffrey Jones, Catherine O’Hara y especialmente Winona Ryder (una actuación que realmente la puso en el mapa), como los nuevos inquilinos de la casa Maitland.