Destacado en The 7PM Project: Episodio 11, octubre de 2024 (2024)
Tale
La historia de cómo el joven Donald Trump inició su negocio inmobiliario en los años 70 y 80 en Nueva York con la ayuda del infame abogado Roy M. Cohn. Roger Stone, socio de Donald Trump y Roy M. Cohn desde hace mucho tiempo, admitió que la interpretación de Cohn por parte de Jeremy Strong era «aterradora en su precisión». [Del tráiler] Roy Cohn: Regla tres: pase lo que pase, debes proclamar la victoria y nunca admitir la derrota. Анти Анти Анти Desarrollado por los usuarios Licencia cortesía de Domino Publishing Company Limited, (PRS) o In Red Notes Autor Paul B.
Cutler Publicado por BMG Rights Management (UK) Limited
Las buenas películas biográficas se centran en un aspecto de la vida de alguien, y eso es exactamente lo que hace ‘El aprendiz’. En este caso, se trata de la relación comercial de Donald Trump con su abogado Roy Cohn. Es una historia genial: Trump, enérgico pero inexperto, aprende los trucos sucios de los negocios de Cohn. Y luego, cuando ha aprendido todo lo que necesita aprender, se aleja de la persona que lo convirtió en lo que es. Este es un drama excelente y es muy interesante de ver. Ali Abbasi realmente logra recrear el estado de ánimo de «la avaricia es buena» de la época en la que la honestidad y la decencia dieron paso al dinero y las ganancias.
Su noviazgo también es una parte muy divertida de la película
Los eventos se desarrollan rápidamente tanto para Trump como para el espectador, especialmente en la primera parte de la película. Ver a Trump transformarse de un simple cobrador de alquileres en el complejo de apartamentos de su padre a un poderoso desarrollador es una gran película. En la segunda parte, Kohn pierde importancia para Trump, quien se reúne con Ivana. En cierto modo, es Jeremy Strong quien interpreta a Roy Cohn, quien eclipsa a todos los demás. EspañolEs sencillamente asombroso en el papel de un abogado despiadado y sin escrúpulos. Sus tres reglas para hacer negocios serán fundamentales para la carrera de Trump.
Sí y no
Sebastian Stan como Trump también es genial: sin exagerar, muestra algunos gestos típicos de Trump. Incluso su forma de hablar está a la altura, sin caer en la parodia. ¿Es esta una película política? Básicamente, esta es la historia de un hombre de negocios que triunfó en Nueva York. La película termina en 1986, cuando muere Kon. En ese momento, Trump ni siquiera había comenzado su carrera televisiva, y mucho menos sus esfuerzos políticos.
Un mensaje sutil pero claro como el cristal
Pero Abbasi no pudo resistir la tentación de incluir en ella una entrevista de 1980 con Rona Barrett, en la que bromeaba sobre su candidatura al puesto de presidente. Y la película comienza con las famosas palabras de Nixon sobre «no seas un delincuente». Echa un vistazo a nuestra lista de nuevas y emocionantes películas de los festivales de cine de este año, incluidos Venecia, TIFF, el Festival de Cine de Nueva York y más.